ABRAHAM RODRIGUEZ
PSICÓLOGO

Estudié psicología en la Universidad Iberoaméricana de la Ciudad de México, una especialidad en Terapia Transpersonal en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y tengo una certificación como consultor mindfulness expedida por ésta última institución.


Me desempeño como tutor en la escuela española de desarrollo transpersonal donde mi labor se centra en la formación de otros terapeutas.

 

Mi objetivo

Acompañarte en el proceso de autodescubrimiento y ayudarte a encontrar tu ser profundo. Juntos lograremos que descubras tu capacidad para transitar el camino de la plenitud.


El fin de este proceso, es devolverte el poder sobre ti mism@, la capacidad de elegir cada aspecto de tu vida con verdadera consciencia, para así, enfrentar las causas de tu incomodidad y dolor.


Es importante señalar que no estaremos centrados en generar un cambio ni en encontrar explicaciones sobre el pasado, la aceptación y la consciencia de lo que eres es nuestra base.


Dirigido a adultos, personas que estén dispuestas a comprometerse con un trabajo desafiante en muchos sentidos, preparadas para cuestionar y reconocer aspectos de sí mism@s que puedan resultar incómodos o poco convencionales.

El desafio, conseguir responsabilizarnos de nuestros actos, dejar de culpar.

Therapy Office